Compra de Carnes a domicilio, la nueva forma de comprar alimentos libre de contaminación.

Hace algunos años, era común visitar la carnicería del Barrio para comprar la carne que consumiría la familia cada semana. Era común tener una carnicería predilecta donde nos entregaban los mejores cortes atendidos por nuestro querido, y ya conocido Carnicero.

Al día de hoy, lo descrito anteriormente ha cambiado en cuanto a la forma de operar, pero seguimos prefiriendo a ese Carnicero que nos acompaña cada ciertos periodos y nos entrega la mejor calidad en Carnes. La diferencia principal, es que hoy ya no necesitamos ir a la Carnicería, y tampoco corremos el riesgo que nuestra carne se vea dañada por infinidad de factores que podrían afectar nuestros alimentos, hoy las compras de Carnes se realizan de manera online y con despacho a domicilio.

Cuando hacemos la compra de manera física en alguna carnicería, supermercado u otro, corremos el riesgo de interrumpir la cadena de frío y además de el riesgo de contagio de algún otro patógeno que pueda contaminar nuestra nuestros alimentos si utilizamos. La nueva forma de comprar carnes, es comprar carnes online, de esta manera usted asegura el perfecta refrigeración de sus alimentos hasta la puerta de su hogar con esto disminuimos el riesgo de contaminación de cualquier tipo y además de una manera cómoda y sencilla.

Al comprar en un local, existen muchos riesgos de contaminación, pues todo se realiza en un local cerrado, en el cual no existen las medidas de seguridad necesarias que al día de hoy se requieren para efectuar un procedimiento limpio, libre de libre de cualquier tipo de patógeno que pueda contaminar nuestros alimentos, es por eso, que recomendamos fehacientemente realizar su compra de carnes online con despacho a domicilio y refrigerado hasta la puerta de su hogar de esta manera tendrá la seguridad y la garantía de que sus alimentos han sido tratados en un centro en un centro de procesamiento adecuado, libre de contaminación que pueda afectar sus alimentos.

Junto con lo anterior, al realizar la compra física, manejamos dinero dinero en efectivo y/o dispositivos lectores de tarjetas que son manipulados por una infinidad de personas, con lo cual el riesgo de contaminar nuestros alimentos aumenta,

Compré hoy carnes con delivery en www.carnesbilbao.cl, además aprovechará los mejores precios del mercado, los mejores cortes Premium, y todo con la excelente atención y rapidez que nos caracteriza.

Pedido